Mediterranean Health Tour

Empresa Española especializada en turismo médico; todos nuestros servicios están enfocados en buscar la mejor solución a través de nuestro amplio catálogo de médicos especialistas en toda España quienes te brindarán tratamientos médicos de última generación.

Además, ponemos a su disposición lo último en tecnología y avances médicos nunca vistos en otros sistemas de salud, por tal motivo España es un modelo en la industria médica; convirtiéndose en líderes, estableciendo las pautas y estándares mundiales de esta industria, garantizando lo mejor siempre para todos los pacientes que confian en los servicios de Mediterranean Health Tour.

Nuestro equipo de atención al paciente asegura los mejores servicios desde el proceso de planificación hasta su retorno, contamos con los siguientes asesores especializados:

  • Asesor legal:  Nos encargamos de facilitarte toda la información necesaria para el viaje a España: desde la documentación necesaria (visado, pasaporte, cartas de invitación) hasta los requerimientos obligatorios antes y durante la travesía.
  • Asesor médico: Un doctor lidera y revisa a detalle el caso de cada paciente, convirtiéndose en su principal apoyo durante todo el proceso médico. El asesor médico hace las diferentes interconsultas con los mejores especialista de toda España para encontrar el mejor tratamiento o solución a cada caso o patología.
  • Asesores administrativos y de logística: Tenemos un equipo entregado a la atención del paciente, buscamos crear la mejor experiencia médica y de turismo durante su estadía. A través de este equipo garantizamos los procesos administrativos hospitalarios, de terapia y recuperación; además gestionamos las reservas de hotel, aparta-hotel, hostales o apartamentos, logística de transporte, visitas turísticas o gastronómicas.
  • MISION
  • VISION

MEDITERRANEAN HEALTH TOUR somos una empresa Española de Turismo Médico que conecta servicios y tecnología médica de última generación para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes de todo el mundo en el mejor sistema de salud del mundo; además garantiza una experiencia de turismo en la bella ciudad de Alicante.

MEDITERRANEAN HEALTH TOUR compañía emprendedora, líder y especializada en la industria de turismo médico en España, comprometida en ofrecer siempre los mejores médicos, los últimos tratamientos en salud y grandes experiencias en turismo.


Nuestros

Servicios asociados


Análisis de caso médico vía internet y asesoría de trámites médicos


Asesoría migratoria


Contratación de todos los servicios médicos del tratamiento requerido


Contratación médica y de hospedaje con todo el transporte requerido


Asesoría y contratación turística ad-hoc a cada tratamiento


Acompañamiento continuo de un staff especializado para cubrir necesidades y hacer una estadía de calidad



Conoce nuestro

STAFF MÉDICO


En Mediterranean Health Tour ponemos a su disposición una atención integral, contando con el respaldo de un equipo de médicos de reconocida trayectoria en cada una de sus especialidades, además nuestros profesionales en salud son altamente capacitados y con grandes habilidades en sus respectivas áreas médicas o quirúrgicas.

Todo nuestro staff te brindará un trato amable y cálido en cada una de tus visitas.



Director Médico

Dr. Napoleón Meléndez Cálix


Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Urgenciologo




Directora Administrativa

Karen Benítez



Master en Administración y Gestión de Empresas