Cardiología

https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/06/shutterstock_1049448404-scaled.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/05/javier-matheu-AHDeiqdiC7Q-unsplash-scaled.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/05/national-cancer-institute-j55TmqkzQ4k-unsplash-3-scaled-e1592276194389.jpg

Cardiología

Title:

Description:

Cardiología

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en el mundo. La prestigiosa revista “The Lancet” posicionó en el 2018 a España dentro de los diez mejores países del mundo en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. La cardiología española goza en la actualidad de gran prestigio internacional; y hoy pone todos sus servicios y tecnología a disposición del mundo.

Confía a Mediterranean Health Tour tu caso y buscaremos el tratamiento más adecuado a tu problema.

  • ESTUDIO ELECTROFISIOLÓGICO INTRACARDIACO: Pruebas que determinan las arritmias (ritmo del corazón), este estudio es útil para pacientes con síntomas como palpitaciones, mareos, taquiarritmias y sincopes (desmayos).

 

  • ABLACIÓN CARDIACA: Tratamiento para las arritmias cardíacas. Es un tratamiento invasivo por medio de un catéter que se utiliza para eliminar o interrumpir los cambios eléctricos defectuosos del corazón. Existen diferentes tipos de ablación, el cual se determina dependiendo de la necesidad de cada paciente y por previos estudios.

 

  • REPARACIÓN DE ANEURISMAS AÓRTICOS: Un aneurisma es un ensanchamiento anormal de una parte de una arteria que se debe a la debilidad de la pared del vaso. Si un aneurisma crece, puede romperse y provocar un peligroso sangrado, incluso llevar al paciente a la muerte, si no se trata de inmediato. Es una cirugía para arreglar la parte dilatada de la arteria afectada, este se lleva un cabo en un quirófano con anestesia general.

 

  • PASO CORONARIO

Es de las cirugías cardíacas más frecuentes, consiste en tomar un vaso sanguíneo sano, usualmente es de la zona del brazo, tórax o la pierna y luego se coloca en las arterias obstruidas en el corazón.

Existen 3 tipos de Bypass:

-Bypass con circulación extracorpórea

-Bypass sin circulación extracorpórea

-Bypass mínimamente invasivo

Este tipo de cirugía requiere un ingreso de menos de 2 días en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) al no presentar ninguna complicación, posteriormente se ingresa en piso general y luego rehabilitación cardíaca ambulatoria.

 

  • REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN VALVULAR: Sustitución de válvulas mecánicas y válvulas biológicas

-Comisurotomía

-Colocación de parches

-Reparación del soporte estructural

-Válvuloplastia

-Reparación plástica

 

  • CARDIOLOGÍA HEMODINÁMICA: Cateterismo cardíaco y angioplastía primaria

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos con *