Cirugía y Laparoscopía

https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/06/shutterstock_1247241457-1-scaled.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/06/shutterstock_1154720920-3-scaled.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/05/artur-tumasjan-qLzWvcQq-V8-unsplash-scaled.jpg

Cirugía y Laparoscopía

Title:

Description:

Cirugía y Laparoscopía

Cirugia general o laparoscópica es una de las áreas más amplias de la medicina, busca mantener un excelente funcionamiento del sistema digestivo para asegurar y/o mejorar la calidad de vida de los pacientes.

CIRUGÍA BARIÁTRICA:

Dependiendo del caso puedes optar por alguna de las siguientes cirugías:

  1. banda gástrica ajustable
  2. balón gástrico
  3. bypass gástrico.

Es importante recordar que en este tipo de cirugía ayuda a la reducción de la obesidad, se debe introducir posterior  a un programa nutricional e incorporando actividad física constante y seguimiento con el médico cirujano para revisar la evolución.

CIRUGÍA ONCOLÓGICA: su principal objetivo es extirpa tumores cancerígenos, es uno de los tratamientos más aplicado contra la lucha del cáncer. Este tipo de cirugía se realiza con varios objetivos:

  1. diagnosticar qué tipo de cáncer
  2. extirpación de masa
  3. determinar si hay metástasis hacia otros órganos vitales

Para mayor información necesitaríamos estudiar minuciosamente su caso con los médicos expertos y de alto reconocimiento europeo dentro de esta especialidad.

CIRUGÍA DEL ÁRBOL BILIAR: colecistectomía laparoscópica

COLOPROCTOLOGÍA: fístulas perianales, hemorroides, pólipos, divertículos u obstrucciones intestinales

HERNIAS: hernia inguinal bilateral por laparoscopía, hernia inguinal unilateral, cirugía convencional, hernia de hiato y reflujo gastroesofágico por laparoscopía

SAFENECTOMÍA: es un procedimiento en el cual se liga y extirpar la vena safena. Esta gran vena  que cruza todo el miembro inferior por su cara anterior e interna, desde el dorso del pie hasta la ingle donde termina drenando en la vena femoral. 

TIROIDECTOMIA: es la extracción de toda o de una parte de la glándula tiroides. Este procedimiento se utiliza para tratar trastornos de la tiroides, como cáncer, agrandamiento no canceroso de la tiroides (bocio) y tiroides hiperactiva (hipertiroidismo)   


Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos con *