Fertilidad

https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/06/shutterstock_155825081-scaled.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/05/mick-haupt-aBYBPVlBl38-unsplash-scaled-e1592098489787.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/05/thisisengineering-raeng-i7Irnuho8Xc-unsplash-scaled-e1592098587843.jpg

Fertilidad

Title:

Description:

Fertilidad

España es la primera potencia europea en reproducción humana asistida y tercera del mundo. Según datos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), a lo largo de la geografía española se presentan más de 300 establecimientos (públicos y privados).

Al cierre de 2017 se hicieron más de 34 mil procedimientos de inseminación artificial y más  14 mil ciclos de FIV a pacientes residentes de otros países dentro de España.

Este liderazgo se debe al prestigio de la calidad de los especialista, a los avances en los estudios de está área , apertura de la legislación española  y  la tecnología moderna con la que se aplican cada uno de lo diferentes tratamientos; permite  que cada año recibamos más pacientes internacionales.

España te ofrece el mejor tratamiento, estas buscando cumplir tu sueño ¡reserva tu cita con Mediterranean Health Tour!

  • Inseminación Artificial

Es un procedimiento de reproducción asistida que consiste en la colocación de semen previamente preparado en un laboratorio en el interior del útero de la mujer, siempre busca al máximo el entorno natural. Este procedimiento aumenta el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo.

En Mediterranean Health Tour estamos comprometidos con la vida y tenemos concertado el lugar propicio para el tratamiento de reproducción asistida. Para más información del proceso de esta técnica ponte en contacto con nosotros.

  • FIV – Fecundación In Vitro

Se trata de una técnica de reproducción asistida en la que se consigue que un espermatozoide fecunde un óvulo fuera del cuerpo de la mujer, esto se lleva un cabo en un laboratorio; una vez logrado el o los embarazos, el profesional encargado de los traslados directamente al útero para lograr obtener un embarazo. Esta técnica se suele realizar en casos de problema de fertilidad tanto del hombre como de la mujer.

  • Ovodonación

Consiste en un tipo de reproducción asistida parecida a la fecundación in vitro, solo que en lugar de utilizar los ovocitos de la paciente, se utilizan los ovocitos de una donante anónima.

La persona donante cede sus óvulos para que puedan ser fecundados para que puedan ser fecundados con el semen de la pareja de la mujer que recibe o de otro donante.

Esta técnica aplica principalmente a mujeres con mala calidad de los ovarios, mal funcionamiento de estos o un número insuficiente de ovocitos que impiden que se registre el embarazo, también puede aplicar para mujeres con menopausia precoz ya sea que cuidan de los ovarios o que hayan tenido que ser intervenidos. Uno de los puntos más importantes es la edad de la mujer a tratar, la cual debe ser comprendida entre 40 y 45 años

  • DGP (diagnóstico genético preimplantacional)

Este tipo de técnica es utilizable para personas que presentan antecedentes de enfermedades hereditarias y genéticas o cromosómicas y se suelen realizar dentro de programas de fecundación in vitro. Este estudio de ADN de los óvulos o de las embriones para elegir los que tienen características específicas y/o descartan lo que tienen alteraciones hereditarias.

Este tipo de diagnóstico puede ser de dos formas: con embriones o con óvulos

  • ROPA (recepción de ovocitos de pareja)

Este es un método que permite que una pareja de mujeres pueda optar a una maternidad compartida. Este tipo de método consiste en una fecundación in vitro donde se pueden utilizar los ovocitos de una de las mujeres y el útero que gestará de la otra, de esta forma los participantes activamente comprometidos, con el fin de llevar a cabo el embarazo. 


Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos con *