Protocolo Revitalizador

Protocolo Revitalizador

Title:

Description:

Protocolo Revitalizador

Esta diseñado para que de forma natural ayude a nuestro organismo a recuperarse, después de pasar por periodos de estrés, favoreciendo a que se restauren parámetros como: calidad de sueño, niveles de energía, estado anímico, dolor generalizado.

  • Primera visita: El médico realiza la historia clínica del paciente, para ello es necesario contar con toda la documentación médica que posea el paciente (analíticas, RX, resonancias, TAC) con respecto a las distintas patologías que presente.

 

  • Sesión de ozono endovenoso sistémico (autohemo): Técnica invasiva que se realiza en una sala donde el paciente estará acostado para extracción de sangre (200cc) a través de un sistema cerrado que va a una botella de cristal, se ozoniza la sangre en la botella y se vuelve a introducir.

 

  • Opcional ozono rectal: Esta es otra técnica para aplicar el ozono sistemático, no es nada invasiva, se realiza en una sala donde el paciente se acuesta de lado, para introducirle una pequeña cánula muy fina por el recto, introduciendo el ozono por medio de jeringas para que pase a la sangre a través de la mucosa intestinal.

 

  • Sesión de fisioterapia manual: Consiste en la recuperación del sistema musculoesquelético, con un tratamiento especifico de acuerdo a la problemática de cada paciente, utilizando distintas técnicas, además de llevar a cabo una misión de prevención y educación de la  postura, para evitar futuras lesiones.

 

  • Sesión de fisioterapia manual con infiltración y anestésico local a baja concentración y ozono médico: Es un método muy eficaz y poco invasivo, que sirve para liberar adherencias musculotendinosas. Localizando los puntos donde se acumula tensión, para proceder a relajar el músculo, facilitando que recupere su elasticidad original.

 

  • Sesión de sueroterapia: Consiste en la aplicación de un suero que contiene numerosos minerales y vitaminas para revitalizar el cuerpo y recuperar la energía.

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos con *