Tratamientos Convencionales

Tratamientos Convencionales

Title:

Description:

Tratamientos Convencionales

  • ASTIGMATISMO

Es un defecto refractivo de la curva del ojo, que limita el enfoque claro de los objetos cercanos y lejanos. La imagen del objeto visualizado no se proyecta de forma correcta en la retina, sino que puede proyectarse una parte por delante y otra por detrás de ella; esto sucede porque la córnea posee una forma irregular. Regularmente causa dolores de cabeza o molestias oculares.

Tratamientos que se pueden corregir este defecto refractivo: 

Femto-LASIK, ICL, LASEK, ASA, PRK, RELEX SMILE.

  • CIRUGÍAS DE CATARATAS

La catarata es la opacidad del cristalino. El cristalino es un lente transparente que está ubicado en la parte de atrás de la pupila y no ayuda a enfocar las imágenes en la retina.

La intervención es muy segura, tiene un tiempo aproximado de 20 minutos y se lleva acabo con anestesia en gotas en la mayoría de los casos.
El objetivo de este procedimiento es reemplazar el cristalino por una lente graduado, por medio de una incisión de 2 mm, está cirugía finaliza en la mayoría de los casos sin dar ningún punto de sutura, ni se tapa el ojo operado.

  • CIRUGÍAS CON LENTES MULTIFOCALES

El lente multifocal corrige la visión de cerca, la intermedia y la lejana en el mismo lente. Esto es posible mediante tecnología óptica altamente especializada que divide la luz y la enfoca en más de un punto para proporcionar un rango que oscila entre cerca y lejos. Debido a que el lente multifocal tiene la capacidad de enfocar la luz en más de un punto, nos permite de esa forma tener una visión de gran calidad, eliminando el uso de las gafas.

  • MIOPÍA

La miopía es un defecto de enfoque del ojo el objetos lejanos. La imagen del objeto visualizado no se proyecta en la retina sino delante de ella. Por esta razón, pierde la capacidad de visión de los objetos lejanos; a mayor distancia del objeto, menor claridad en la imagen percibida. La miopía puede presentarse en diferentes grados.

Tratamientos que se pueden implementar para corregir este defecto:

Femto-LASIK, ICL, LASEK, ASA, PRK, LASIK, RELEX SMILE.

  • PRESBICIA

La presbicia es un defecto refractivo que se debe a la perdida de elasticidad del cristalino, esta disminución de su capacidad de acomodación provoca dificultades para ver de cerca con nitidez. La corrección es mediante una técnica de visión combinada es un tratamiento láser similar al utilizado para corregir la miopía. En este caso, aprovechamos que tenemos un ojo más especializado en ver de lejos (ojo dominante), y otro en ver de cerca (ojo lector).

Mediante el tratamiento láser visión combinada se corrigen dioptrías en la córnea para potenciar esta especialización, facilitando así la visión de cerca y lejana.

El tiempo de intervención de la cirugía láser para visión combinada es de 4 minutos por ojo y se realiza con unas gotas de anestesia tópica, sin molestias.

  • OTROS TRATAMIENTOS

-Cirugía de estrabismo

-Tratamiento inicial queratocono

-Trasplante de córnea

Ojo vago o ambiopía

-Estrabismo

-Membrana epirretinal

-Desprendimiento de retina

-DMAE

-Tratamiento con láser de ojo seco

-Tratamiento medico para ojo seco

-Enlace cruzado

-Anillos corneales

-Trasplante de córnea artificial

-Trasplantes de córnea de donante

-Tratamiento médico del glaucoma

-Tratamiento del glaucoma quirúrgico

-Tratamiento del glaucoma con láser

-Tratamiento con antiangiogénicos

-Terapia fotodinámica

-Vitrectomía

-Láser de retinopatía

-Cirugía escleral

-Retinopexia neumática

-Otros trastornos oculares


Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos con *