TURISMO

https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/06/shutterstock_1534385285-scaled.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/06/shutterstock_547272031-scaled.jpg
https://mediterraneanhealthtour.com/wp-content/uploads/2020/06/shutterstock_111546779-scaled.jpg

TURISMO

Title:

Description:

TURISMO

Mediterranean Health Tour esta ubicada en la bella ciudad de Alicante, caracterizada por su puerto y toda una metrópolis ubicada en la costa del mediterráneo español rodeada por más de 200 km de bellas playas, colinas como el Monte Benacantil o la Sierra Grossa y forjada por grandes historias, bellos paisajes y arquitectura que se encuentran en los diferentes puntos de la ciudad como en su emblemático Castillo Santa Bárbara.

Alicante goza de un clima único al estilo del Mediterráneo con más de 300 días de sol al año y con una temperatura media de 12°C a 26°C que se alcanza especialmente en el verano, lo que hace de una experiencia agradable todo el año para poder visitar los diferentes puntos turísticos que ofrece esta gran ciudad que es parte de la muy reconocida Costa Blanca de España.

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo que baña a Alicante, en el sureste de España. Comprende desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de Pilar de Horada al sur. Está constituida por 244 km de playas y acantilados. Por lo que desde la ciudad de Alicante podrás visitar otras ciudades a menos de una hora como Murcia, Altea y Torrevieja, son ciudades con grandes ofertas turísticas e historicas.

Algunos de los atractivos más destacados de esta bella ciudad son:

 


Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos con *